El ojo del Gran Hermano

28 abril, 2009

Ya en pasado he tenido la ocasión de añadir algún enlace a webcams, es una cosa que me fascina mucho eso de poder ver los sitios en directa, o mejor dicho “espiar por el agujero de una webcam”, como si del Gran Hermano se tratase. ¿Qué quieren que le haga?, soy mujer y esta es mi naturaleza. Pero pienso que es una cosa muy bonita, antes de planear un viaje, tener la oportunidad de ver las cosas tal y como están, para no llevarse sorpresas

Así que espiando y espiando he parado en un sitio internet con más de 900 webcams colocadas practicamente en todo el mundo y situadas en el mapa de Google Earth, a través del cual es posible desplazarse para elegir un lugar o simplemente buscarlo escribiendo el nombre.

Pueden ir a caza de lugares curiosos, verlos en un vídeo rápido que te muestra en pocos segundos 24 horas y así poder notar los cambios o añadir ustedes mismos una webcam. ¡Quién sabe! ¡Quizás se hacen famosos!

Y a propósito de sitios curiosos, vean este vídeo de China (hecho con webcam), hacia mitad del vídeo, ahí sentados en medio de la calle tan tranquilos y hasta se dan el cambio. Cosas que pasan en un sitio cualquiera en un día cualquiera. Simplemente maravilloso!

Yo también he ido a caza de webcams, les dejo unas cuantas (aunque para verlas bien es mejor que pinchen en cada enlace y abran otra ventana).


Cámara web Paris la Tour Eiffel - Europe, France, Paris 15Paris 15


Cámara web Vatican City State, Saint Peter's Square - Europe, Italy, BorgoPlaza de San Pedro (Vaticano)

Cámara web Mykonos - Europe, Greece, MýkonosMýkonos

Web Oficial| es.webcams.travel

    Escrito por .