Mayo, citas con el agua

2 mayo, 2009
Fotografía: smarlo

Fotografía: smarlo

Si aman ir en piragua o en kayak deben saber que tienen muchas oportunidades de practicar este tipo de deportes, tantas como todos los tipos y modalidades que hay. 

Por ejemplo, en este preciso momento y hasta el 3 de mayo en los ríos de montaña de La Rioja se está haciendo el XIX Descenso del Najerilla, organizado por el Club Kayak. Siempre entre el 1 y 3 de mayo, aprovechando del puente, la cita es con la EuroChallenge 2009, una regata de kayak de mar organizada por el Club Náutico de Villajoyosa. De verdad muy rico este puente de mayo que está viendo también la I Regata Nacional de Maratón en el pantano leonés.

Fotografía: Rollalot

Fotografía: Rollalot

¿Qué decir? Que aunque sea tarde para participar siempre pueden hacer “un salto” para echar un vistazo. Un salto podrían hacerlo a Boñar donde se está desarrollando la XVIII Copa de España de Ascensos, Descensos, Travesías y Maratón. Mientras los próximos días 16 y 17 de mayo se disputará en el río Ara (Boltaña) la tercera de las cuatro pruebas de la Copa de España de Descenso de Aguas Bravas.

Fotografía: LaMadrileña

Fotografía: LaMadrileña

Si en cambio les apetece ir de pesca pueden hacerlo en Galicia, dado que ha ya comenzado la temporada de salmón y reo, y a propósito de salmones, el primer salmón pescado mide 69,5 cm y pesa 3,5 kg.

Mientras si son personas curiosas pueden ir a ver los barcos de la Tall Ships Race en Vigo que el domingo 3 de mayo participarán a una Parada Naval. Y siempre hasta este domingo tienen tiempo para ir a ver la feria Expo Natura y su muestra sobre caza y pesca en el recinto ferial de Pontevedra.

Vía| masmar.net

    Escrito por .