Modos de casarse

10 mayo, 2009
Fotografía: pablocanateam

Fotografía: pablocanateam

La mayor parte de las personas cuando se casan lo hacen en la iglesia, con un largo y precioso traje blanco, pero hay quien también prefiere recordar el día más bonito de su vida de una manera totalmente distinta, por ejemplo pueden hacer la fiesta del matrimonio en la piscina más profunda del mundo. Pero también hay otros modos diferentes de casarse. 

Si son personas románticas, quizás les agrade saber que ahora es posible casarse bajo el balcón de Romeo y Julietta, aunque no piensen que les va a salir barato, se habla de un precio mínimo de 600 euros y puede llegar hasta los 1000. Otros lugares románticos en Verona donde poder casarse son en la Logia Barbaro (dentro del Tribunal), en la Sala degli Arazzi del Palazzo Barbieri y en la tumba de Julietta.

Fotografía: thirtyfootscrew

Fotografía: thirtyfootscrew

Si, en cambio, son personas que aman la aventura y las emociones fuertes, pueden “casarse entre las nubes”, en el vuelo Milán-París de la compañía easyjet.com, así lo ha comunicado en su web: “Celebrar un matrimonio sería un grande honor para mí. Sería entusiasmante si pudiera casar copias en las nubes ”, declara Jeffery Husson, capitán easyJet.

Ahora la compañía está verificando si esto es posible y si así es, los esposos podrán decir Sí en el vuelo Milán-París a una altura de 10000 metros. Los viajadores podrán decolar desde más de 110 aeropuertos de Europa, hay un vuelo disponible de sola ida a solos 21,99 Euros. Las personas podrán decidir de casarse a bordo o en la tierra firme y luego pasar la Luna de Miel en París.

Vía | geoviaggi.net, easyjet.com

Más Info | incoming.vertours.it

    Escrito por .