Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid

11 mayo, 2009
Fotografía: Weiko

Fotografía: Weiko

Desde el 26 al 31 de mayo de 2009, la ciudad de Valladolid acogerá la décima edición del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle que es algo más de una simple reunión de malabaristas dado que hay palcos y tribunas en el centro de la ciudad, con verdaderos y propios espectáculos. 

Este año además dura dos días más y cuenta con dos nuevos espacios para la exhibición de los espectáculos, el Teatro Calderón y el Centro Cultural Miguel Delibes; son en total 28 los espacios donde las personas podrán apreciar las varias performances, más de 200 hechas por unos 400 actores.

Fotografía: Weiko

Fotografía: Weiko

Al festival internacional participan varios países, además que España obviamente, como Francia, Alemania, Italia, Australia, Chile, etc., y además podrán presenciar a varios estrenos.

Será bonito pasear por la ciudad y descubrirla un poco a la vez entre las pausas de animación de los artistas y ciertamente el festival está indicado para familias con niños.

Fotografía: Weiko

Fotografía: Weiko

Otras cosas interesantes que hacer en Valladolid y alrededores pueden ser por ejemplo visitar el Museo de la Radio de Peñafiel, ir a la sede de la fundación Las Edades del Hombre, visitar algunos museos interesantes (Museo de la Ciencia, Museo de Arte Contemporáneo Español, Museo de las Villas Romanas) o estar al aire libre en un sus espacios verdes que también ofrecen varias rutas.

Web Oficial | tacva.org

Vía| nomaders.com

    Escrito por .