Si elige Canarias, en hoteles Iberostar les regalan 100 euros

11 mayo, 2009
Fotografía: Thomas_beck

Fotografía: Thomas_beck

No es una oferta inmejorable pero tiene su aquel. Verán, la cadena de Hoteles Iberostar, les tienen preparada una promoción interesante. Si se decanta por visitar las ‘islas afortunadas’  durante el mes de mayo, podrán contar con 100 euros extra.

¿Los requisitos para ser uno de ellos?. Pues, muy sencillo. Con sólo realizar la reserva antes de que termine el mes de mayo, y siempre que tenga previsto alojarse, como mínimo cinco días, la oferta es suya.

Fotografía: BlaM4c

Fotografía: BlaM4c

En la página web de la cadena hotelera puede obtener toda la información completa, tanto de ésta como de otras promociones para un verano a tope en las Islas Canarias. Hay que tener en cuenta que son hoteles, en su mayoría de tres y cuatro estrellas, con todo lujo de detalles y servicios, y situados en zonas casi paradisiacas.

Fotografía: BlaM4c

Fotografía: BlaM4c

Por ejemplo, les propongo dos de ellos, aunque hay otros muchos donde elegir. El Hotel ‘Las gaviotas’ , cerca de la playa de la  Jandia, en Fuerteventura, está hecho para el disfrute. El pequeño pueblo pesquero de Morro Jable, está sólo a 3 kilómetros y el hotel le facilita sus desplazamientos a los lugares más emblemáticos de la isla.

O el Hotel Lanzarote Park, situado junto a la estupenda Playa Flamingo, y próxima también a Playa Blanca, junto a un idílico pueblo de pescadores, enlace natural con la vecina Fuerteventura.

Vía|Ofertas para viajar

Más info|Iberostar