Habitaciones a un euro si reserva en Transhotel

13 mayo, 2009
Fotografïa: andreas solberg

Fotografïa: andreas solberg

Las promociones ‘increíbles’ de agencias de viajes, touroperadores y hoteles parece que están en su mejor momento. Ya les hemos comentado alguna de ellas: desayunar gratis, 100 euros extraahora, en Transhotel se superan: se podrá alojar en hoteles de todo el mundo pagando solo 1 euro.

Es sencillo. Y parece que tiene pocas ‘contraindicaciones’. La oferta, que no podemos calificar sino de ‘excepcional’, se denomina ‘Eurotel’, y como su propio nombre indica, el Grupo Transhotel, pone a su disposición 40.000 plazas hoteleras distribuídas tanto en España como en el extranjero por la irrisoria cantidad de 1 euro.

Fotografía: garybembrige

Fotografía: garybembrige

Pensarán que detrás de toda esta espectacular promoción ‘hay gato encerrado’. Pues, parece ser que es tal y como lo pintan. Las habitaciones están disponibles desde el 15 de mayo al 31 de agosto, y el plazo para reservarlas se inició el pasado 11 de mayo y hasta el próximo 24 de este mes.

Esta inmejorable fórmula para sobrellevar la crisis económica ha sido posible gracias, dicen en la empresa, a la “excelente acogida ” por parte de los establecimientos para estimular la próxima temporada vacacional.

A lo que íbamos: se podrá ahorrar una buena cantidad de billetes que siempre viene muy bien. Dese prisa…y ¡buenas vacaciones!

Vía|Ofertas viajar

Más info|Sitio Oficial

    Tags: , , , ,

    2 Comentarios en “Habitaciones a un euro si reserva en Transhotel”

    1. Interesantísima la información de los hoteles a un euro, el resto de la información me parece muy práctica y que a los viajeros nos viene genial.
      os seguiré desde mi blog.
      si quereis visitar mi blog conocereis las sensaciones como viajero en silla de ruedas.
      http://www.miguel-asaltodemata.blogspot.com
      Saludos

    2. Maite says:

      José Miguel, estamos encantados con que nos sigas desde tu blog, que por cierto, nos ha gustado mucho, (el viaje a la Patagonia es sorprendente), y nos invitas a compartirlo, muchas gracias. En próximas entregas nos dedicaremos a informar sobre viajes especialmente adaptados a discapacitados. Sabemos que existen webs dedicadas a ello. Saludos!!

    Deja un Comentario