La historia del minibar ‘birlado’ y el viaje a Las Vegas

14 mayo, 2009
Fotografía: Sirobert Young

Fotografía: Sirobert Young

 Si encuentra un minibar que ha sido robado, en Sevilla, le premian con un viaje gratis a Las Vegas con todos los gastos pagados.La búsqueda será este próximo sábado, y tiene pinta de que será todo un éxito de participación. Y como éste, habrá otros tres, en Madrid, Barcelona y Valencia. El marketing publicitario no tiene fin…

Vayamos por partes. Antes de nada, hay que tener en cuenta que la curiosa iniciativa forma parte del portal de reservas de viajes Destinia.com. Se trata de ‘enganchar ‘ a los internautas a la página y para ello no han escatimado en buscar propuestas, por lo menos, llamativas.

La propuesta es la siguiente: durante los próximos cuatro sábados:  Sevilla (16 de mayo), Valencia (23 de mayo), Barcelona (30 de mayo) y Madrid (6 de junio), los ‘cazadores de minibar’ tendrán de once de la mañana a cinco de la tarde para localizar el preciado tesoro que te dará vía libre hacia Las Vegas.

Para que la búsqueda sea más facil, desde la página web se darán un total de tres pistas (una extra si se registra), sobre el lugar en el que se encuentra. El primero que lo consiga, y que pueda abrirlo, se llevará el viaje, alojamiento y desayuno gratis a la capital de la diversión.

El nombre del ganador se dará a conocer en una fiesta que se celebrará ese mismo día por la tarde, al que podrán acudir unas trescientas personas a quiénes se les  obsequiará por su asistencia. Si quiere averiguar qué tiene de particular este minibar y porqué tan importante recompensa, en la web le darán todos los datos.

 

Al parecer, la ‘rocambolesca historia’ está relacionada con el robo del minibar por unos ladrones que se confudieron de botin. El minibar, además tiene su historia, y en ella aparece el gran Elvis. Si levantara la cabeza…

Vía|Europa Press