Raro, raro, raro (4)

14 mayo, 2009

Una cosa rara pero bonita está sucediendo en el parque temático Sea World de Orlando, en Estados Unidos; los delfines crean burbujas con forma de anillo y se ponen a jugar con ellas, a veces las muerden o les dan golpes con la cabeza y así les cambian la forma. Raro sí, pero precioso por ver. 

Y si el agua les gusta, quizás les apetezca practicar surf en el río Eisbach de Múnich, que aunque esté prohibido, hay quien lo hace.

Si nos pueden esperar a que haya Acqua Alta en Venecia…

Y mientras que esperan pueden decidir de recorrer la China a pie como hizo el Alemán Christoph Rehage, que tardó un año entero.

Aunque quizás sea mejor y mucho más divertido tomar el avión, sobre todo si se encuentran un auxiliar de vuelo como David Holmes que les anima el viaje. David trabaja para la aerolínea de bajo coste americana Southwest Airlines y ama rapear las instrucciones de seguridad.

Web Oficial | seaworld.com,

Más Info | Parte 1

    Escrito por .

    Tags: , , , , , , , ,

    4 Comentarios en “Raro, raro, raro (4)”

    1. Venecia says:

      Increible el video de venecia, aluciné cuando lo vi.

    2. Lady_Anna says:

      en verdad era para una publicidad de la RedBull, aunque los policias, en vano, intentaron cogerles, pero ellos ya se habían pirado. 🙂 ja ja ja

    3. […] estuvimos viendo hace bastante tiempo a un personaje que se puso a hacer surf en la Plaza San Marcos (Venecia), pues en verdad se trataba de una campaña de publicidad de Redbull que gustó mucho a […]

    4. Ciudad de los canales says:

      Chulísimo el vídeo del acqua alta en Italia, algo que puede resultar verdaderamente molesto si te pilla en plenas vacaciones.

    Deja un Comentario