Aperturas y novedades

20 mayo, 2009

Este mes de mayo está viendo muchas novedades en el sector turístico, por ejemplo, el otro día volvió a abrir el The Tower Bridge Exhibition, osea el museo alojado en el puente más famoso de Europa, el Tower Bridge de Londres. 

El museo ilustra la historia del puente a través de recorridos interactivos; también se pueden ver de cerca las máquinas de vapor victorianas que fueron la fuente de energía del mecanismo hasta el año 1976, cuando se puso la electrizidad. Y además desde las pasarelas se admira un panorama excepcional y si lo desean pueden casarse en la misma torre.

Fotografía: miky199

Fotografía: miky199

Otra novedad, para los amigos de los animales esta vez, es la creación de la primera aerolínea para perros y gatos (se agradece el blog reflexionespharpianas por la señalación). Los vuelos saldrán desde el aeropuerto de Teterboro (cerca de Nueva York) con destino Washington, Chicago, Denver y Los Angeles. El avión podrá transportar 50 mascotas y 19 humanos.

Fotografía: Fernando Arconada

Fotografía: Fernando Arconada

Y si de veras aman a los animales quizás deban saber que de ahora en adelante en la ciudad medieval de Gante, en Bélgica, los jueves no se puede comer carne. Gante ha sido la primera ciudad al mundo a escuchar las Naciones Unidas que ya desde hace tiempo han dicho de reducir el consumo de carne porque es responsable por el 18% de las emisiones globales de gas.

Web Oficial | towerbridge.org.uk

Vía| lavozdegalicia.es, repubblica.it

    Escrito por .