24 de mayo, un día, muchos días

21 mayo, 2009
Fotografía: Fernando Cuenca Romero

Fotografía: Fernando Cuenca Romero

El 24 de mayo es el Día Europeo de los Parques Naturales, día que conmemora la creación de los primeros parques nacionales en Suecia, que este año además festeja los 100 años de dicha creación. 

El lema escogido es “Un siglo de parques nacionales europeos: Presente y futuro de nuestras áreas protegidas“. Y para festejar esta jornada son muchas las actividades propuestas por los diferentes parques de España.

Algunos lugares donde poder acudir:

Pero el 24 de mayo es también el Día Nacional de la Epilepsia, el Día de la Mujer Antimilitarista, el Día de la Virgen María Auxiliadora, el Día de la Independencia del Ecuador (celebrado también en Nueva York).

Y todavía la Jornada Mundial de las Comunicaciones, en esta ocasión el Papa (ya presente en YT con una “nueva ventana”) creará oficialmente su perfil en Facebook, iniciativa que lleva el título “El Papa se reúne contigo en Facebook” y que hace parte de su nuevo sitio web; así que ya saben, ya pueden agregar al Papa “como amigo”. ¿Quién sabe si esto Nostradamus lo había previsto?

Añado que siempre el 24 de mayo a las 13 horas en Tenerife y 14 en el resto de España, se correrá el GP de Fórmula 1 de Mónaco (Montecarlo). Y perdonen si para este día se me saltó algún día.

Vía| europarc, europapress.es

    Escrito por .