Quitadme todo pero no mi Chanel!

22 mayo, 2009
Fotografía: Joan Thewlis

Fotografía: Joan Thewlis

Cuando pienso al teatro me imagino a personas adultas, con una cierta cultura, un cierto budget económico y vestidas de manera elegante. Quizás me equivoque, hay teatros de todos los tipos y yo misma he ido con los vaqueros. 

Pero lo que pasa es que quizás yo con mis vaqueros de marca, mis zapatos Sergio Tacchini y mi Chanel 5 que pongo hasta en la almohada (y no por imitar a la Marilyn sino porque de veras es especial y se duerme muy bien) me haya quedado un poco anticuada, porque ahora eso de las marcas parece que no interesa mucho a la gente, o por lo menos no en Buenos Aires y siguiendo la lectura lo entenderán mejor.

Fotografía: k40s

Fotografía: k40s

Se da el caso que este viernes, en el teatro Arlequino de Buenos Aires, van a interpretar la obra de Federico García Lorca “La casa de Bernarda Alba”. Si bueno, dirán ustedes, son dos años que dan la misma obra. Lo que pasa es que esta vez el público no puede entrar si no se desnuda completamente y también la mayoría de los actores estará desnudo! Aunque va dicho que las personas deberán llevar una toalla por cuestiones de higiene.

No que yo me escandalice, ni mucho menos, pensaba simplemente a los problemas que podrían tener las actrices, si bueno, ya saben. Claramente para el público femenino la cuestión es la misma, pero el público puede decidir de no ver la función, mientras que las pobres actrices deben actuar por fuerza de cosas.

Espero por los organizadores que hayan pensado a como resolver estas cuestiones porque se tienen planeado hacer quincenalmente un espectáculo nudista.

¿Quién sabe si dejarán ir vestidos con Chanel número 5?

Vía| es.noticias.yahoo.com

Web Oficial| teatroarlequino2008

    Escrito por .