Iglesia para huéspedes ávidos de ‘experiencias religiosas’

24 mayo, 2009
Fotografía: MacIomhair

Fotografía: MacIomhair

Va en serio. En la localidad de Ballater, próxima  a la ciudad escocesa de Aberdeen, nos encontramos con esta vieja iglesia, (en la imagen, pasada por nieve), donde le invitan a dormir. Pero no en uno de sus bancos, nada de eso. Tendrá donde elegir. Habitaciones dobles, habitaciones familiares…  y lo que es más sorprendente, un restaurante -bar, donde dar rienda suelta …¿a la lujuria?.

La verdad es que, es por lo menos, curiosa. Y no me dirán que algo tétrica. Se trata de un viejo templo  que ha sido restaurado y acondicionado para turistas. Ya no se trata sólo con dar el mensaje de Cristo, ahora nos invitan a pasar toda una velada en un lugar sagrado, donde quién sabe, podremos llegar a tener una ‘experiencia religiosa’.

Fotografía: CasaDeQueso

Fotografía: CasaDeQueso

No alcanzaremos el éxtasis como Santa Teresa, pero seguro que de la estancia nos llevaremos algún recuerdo místico. Echando un vistazo algunas páginas webs y blogs, les sugiero que se lean las experiencias de dos españoles por tierras escocesas que se alojaron en este hotel.

El Auld Kirk Hotel, que así se llama, está dotado de todos los servicios: habitación con conexiones wi-fi,  parking gratuito, baños con todas las comodidades,  y los niños menores de cuatro años se alojan gratis, ah! y se admiten animales.

Fotografía: Historias de Cronopios

Fotografía: Historias de Cronopios

Y no se crea que debe pasarse el día rezando, nada de eso. El restaurante y el Gay-Friendly se han hecho muy populares. De hecho, reciben más visitas que estancias en el hotel. Ya ven, una iglesia donde cenar, beber y divertirse hasta altas horas de la noche… quién lo ha visto y quién lo ve…

Vía|Active Hotels

    Tags: , , , ,

    3 Comentarios en “Iglesia para huéspedes ávidos de ‘experiencias religiosas’”

    1. hotel el granada ca…

      I can strongly recommend checking out Granada, Nicaragua. There is so much history there so even if you can’t visit definitely check out online information….

    2. noemi says:

      Cada uno encuentra lo que va a buscar ,ya que esta predispuesto a ello,y mucho màs si tiene el escenario preparado,pero logico ,le va a salir su buen dinerillo.

    3. Maite says:

      La iglesia también se ha apuntado al turismo y nos parece buena idea, aunque casi nada es gratis. Saludos

    Deja un Comentario