El Shima Spain Village

26 mayo, 2009

hotel shima spain

El Shima Spain Village es el único parque temático completamente dedicado a España y lo encontramos en Japón, en la ciudad de Toba, una ciudad costera en la isla Honshū, cerca de Ise (donde se encuentran los templos shinto más famosos del Japón). ¡Quién lo hubiera dicho!, ¿verdad?, que los japoneses tenían esta afición por la España además que por los mangas. 

En cuanto entren se encontrarán la maravillosa Puerta del Sol de Madrid y La Cibeles, y caminando, desde Madrid llegarán directamente a Barcelona, en el Parque Güell (¡ojalá viajar fuese tan fácil!).

Y todavía flamenco, patios andaluces, Los Pirineos, el Castillo de Xavier (un museo). Los niños podrán hacer amistad con las mascotas, como el perro Don Quijote o la gata Dulcinea, o, en cambio, ir al Bosque de los Cuentos y relajarse  mientras los muñecos narran cuentos clásicos de Castilla, bueno, si entienden el Japonés.

Atracciones, muestras, restaurantes, negocios, un hotel en estilo andaluz con piscina, campos de tenis y karaoke (justamente no podía faltar el karaoke aquí), Spa en estilo japonés asomado sobre el mar, es cuanto les espera en España, ops, quería decir en el parque temático de Japón.

Una manera nueva de descubrir España, donde cultura y diversión se unen en perfecta armonía. Estoy segura de que si las lecciones de la escuela fueran así todos tendrían sobresaliente.

Vía | soitu.es
Sitio oficial | parque-net.com

    Escrito por .