De compras por el National Geographic

28 mayo, 2009
Singapur, Fotografía: chooyutshing

Singapur, Fotografía: chooyutshing

El National Geographic Society es una sociedad fundada en Estados Unidos en 1888 por un grupo de hombres interesados en “organizar una sociedad para el incremento y la difusión del conocimiento geográfico”

Ahora como en el pasado patrocina muchas expediciones, proyectos sociales y de investigación, así como un concurso anual de geografía para estudiantes de las escuelas medias de Estados Unidos; todo esto hizo que en 2006 ganara el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

La sociedad, además, publica su revista en distintos países del mundo, tiene su propio canal de televisión y radio, su sitio de internet y su canal en YouTube, y ahora cuenta con otra cosa más.

Pues sí, son ya unos meses que tiene ya dos negocios, el primero lo encuentran en la calle Regent de Londres y el segundo en Sentosa, exactamente en el VivoCity, que es el centro comercial más grande de Singapur, a su vez situado en el HarbourFront.

Estos son los primeros de una grande cadena que podría alcanzar los 300 o 400 negocios en los próximos 5 años, la misma España podría tener entre 25 o 30 negocios esparcidos por el territorio.

Fotografía: anshu_si

Fotografía: anshu_si

En su interior encontramos cualquier cosa relativa con el tema de los viajes, ya sean objetos, instrumentos útiles, indumentos o libros. Paesando por las varias salas podemos admirar una rica colección de fotografías, así como relajarnos en su cafetería con un buen capuchino a la italiana. Por cierto, bajo al bar a beberme uno.

Vía | Wikipedia
Sitio oficial | nationalgeographiclondonstore.co.uk

    Escrito por .