Entre bosques encantados, hadas y mariposas mágicas (2)

29 mayo, 2009
Fotografía: Bryluen

Fotografía: Bryluen

En Montegrotto Terme, una ciudad en la provincia de Padua, encontramos un recorrido museal que se desarrolla a través de un itinerario mitológico, este comprende el Jardín del Edén, la Casa de las Mariposas y el Bosque de hadas. 

En el bosque es posible descubrir la colina de las hadas, el laberinto de piedras, el nemetón druídico, la reina de las hadas y los muchos seres que pertenecen a las leyendas de estas partes; para cada uno de ellos hay árbol con un cuento. Y además que plantas y seres mágicos encontramos también la presencia de varios animales como cabras, conejos, pájaros y tortugas.

Fotografía: orland76

Fotografía: orland76

No puede faltar la visita a la Casa de las Mariposas, famosa en todo el mundo, con jardines exóticos y algunos tropicales, donde encontramos más de 400 tipos de mariposas, de entre las más bonitas al mundo. Cuenta también con laboratorios didácticos para los niños que podrán vivir una experiencia interactiva.

Y ya que estamos en Montegrotto, ¿por qué no visitar las famosas Termas de Abano y Montegrotto? Señores, estoy hablando ¡del mayor balneario de Europa! ¡Esto sí que es una magia! Aquí no sólo van a poder hacer las actividades clásicas de los Spa, también pueden hacer vuelos panorámicos con el helicóptero, ahí sí que se sentirán como verdaderas hadas.

Vía | boscodellefate.it

Web Oficial | butterflyarc.it, abanomontegrottosi.it

Más Info | Parte 1, Parte 3

    Escrito por .