Come lo que quieras con Swiss

31 mayo, 2009
Fotografía: eryoni

Un clásico menú en un avión cualquiera, Fotografía: eryoni

En el mundo hay quien es tan carnívoro que se come hasta perros, quien prefiere la comida rápida, quien decide que el jueves no se come carne en toda la ciudad y quien en cambio lo tiene todo claro: Es completamente vegetariano. 

Ahora, si pensamos a los menús que ofrecen las compañías aéreas, notaremos que las porciones son minúsculas, la comida precalentada, el sabor ni lo mencionemos, a veces ni se sabe lo que uno se está metiendo en la boca y no tienen en cuenta gustos y necesidades de sus clientes que buen sueldo les están dando. Pues por fin llegó el avión vegetariano.

Fotografía: caribb

Fotografía: caribb

La compañía suiza Swiss, fruto de la fusión entre la Swissair y la Crossair y que además tiene ofertas a muy buenos precios, gracias a la colaboración con el famoso restaurante vegetariano Hiltl (el primer restaurante vegetariano en Europa), está ofreciendo ya desde el 27 de mayo menús vegetarianos.

Las personas deben reservar su menú 72 horas antes de la partida y pueden elegir entre un vasto surtido cocinado por el Chef Daniel Jann. En verdad uno puede elegir no sólo menús vegetarianos, sino también de alta cocina, comida india, para diabéticos, para celíacos, para niños, con poco sal, con pocas calorías, etc.

Tallarines con espinacas  y alcachofas o paella con verduras, ustedes eligen.

Web Oficial | hiltl.ch, swiss.com

    Escrito por .