Junio en Madrid, algunas citas

1 junio, 2009

cartel2009_alta

Desde el 4 al 7 de junio, con horario de 11 de la mañana a 22 de la noche, en la Plaza de la Prosperidad de Madrid, tendrá lugar el Mercado Gastronómico Urbano de Madrid

Una cita trimestral donde se presentan y comercializan productos sanos y de calidad. Una ocasión para poder degustar productos con denominación de origen, ecológicos y artesanales. Será también motivo de actividades paralelas: La escuela de cocina Alambique cocinará en vivo y habrán sorteos de lotes de productos del Mercado.

Los visitantes, después de haber recorrido los varios espacios y de haber realizado sus compras, podrán relajarse en La Terraza de la Plaza, además que tapear y beber los productos del Mercado.

Y justo el día 7 de junio les espera otra cita en Madrid, un concurso de Perros sin Raza celebrado por la Anaa en el Centro Hípico Club Nueva Cartuja, aunque también los perros de raza serán bienvenidos.

Un concurso gratuito donde habrán premios para todos, para el más grande y el más pequeño, para el viejito más marchoso, para el más orejudo, para el más peludo, para la mejor pareja niño-perro, para el más guapo y la más guapa, para el mestizo más original y para el más obediente.

Y dentro del programa actuaciones musicales, danza del vientre y otra acrobática, más exhibiciones de adiestramento y una rifa con tres premios, el primero son dos paquetes de 3 noches en la Costa Brava.

¿Qué decían? ¿Qué ustedes tienen un gato? Pues no pasa nada, pueden participar a un concurso de fotos que tendrá lugar siempre el mismo día.

Sitio oficial | laplazamercado.com, anaaweb.org

    Escrito por .