Hotel Jumeirah Beach, mejor hotel de playa para Trivago

2 junio, 2009
Fotografía: wadgey

Fotografía: wadgey

Este impresionante hotel, ‘Jumeirah Beach’, se encuentra entre los mejores posicionados del mundo. Si busca alojamiento con playa, este establecimiento cumple con todos los requisitos. Se ubica en  Dubai, y es el mejor hotel playero según el buscador de hoteles, Trivago.

Lo de los rankings establecidos a través de los votos de los  internautas  hay que tomárselo siempre con una cierta cautela pero es cierto que  ayudan a la hora de tomar una decisión, o por lo menos le orientan. Trivago ha vuelto a las andadas y de nuevo nos invita a conocer cuáles son los mejores hoteles de playa en estos momentos.

Al parecer, el Hotel ‘Jumeirah Beach’ de Dubai se lleva todos los parabienes. El edificio, construído junto al área de negocios de la ciudad, es conocido por su diseño vanguardista y por su magnífica ubicación junto a la playa. El trato, aseguran los que han estado, es inmejorable y los atardeceres sorprendentes.

Fotografía: daniel pozo

Fotografía: daniel pozo

El Rheeti Rah, en Malé (Islas Maldivas), en segunda posición, ofrece villas exclusivas con todo lujo de detalles y confort mientras disfruta de vistas paradisiacas.

 Junto a estos dos hoteles de lujo, el Gran Hotel Residencia de Gran Canaria, no desmerece en absoluto. Ambiente colonial, piscinas rodeadas de palmeras y una exquisita atención al huésped forman parte de sus encantos. Y desde su habitación, al otro lado, las dunas procedentes del Sahara…

Otro hotel de las Maldivas, el Cocoa Island, y el Touessrok, en Isla Mauricio ocupan el cuarto y quinto puesto, mientras que están igualmente bien valorados otros resorts de lujo existentes en Malasia: The Datai; Tailandia: The Sarojin; y Bali: The Four Seasons.

Si se lo puede permitir…¿a qué espera?

Vía| Europa Press

Más info| Trivago