Vivir a todo lujo en una isla de Tailandia por sólo 13 euros

4 junio, 2009
Fotografía: rsepulveda

Fotografía: rsepulveda

Alojarse en una villa como ésta puede estar al alcance de todos los bolsillos. Y es que por el módico precio de algo más de 13 euros por persona, disfrutará del máximo lujo y confort. Se trata del complejo Samran Gardens, y se encuentra en la isla de Koh Samui, en el Golfo de Tailandia.

La preciada ‘ganga’ la hemos encontrado publicada en Viajar y nos ha hecho la ‘boca agua’. Al parecer, entre las 22 villas de lujo, con piscina y jardín,  que ofrecen, se encuentran algunas, casi a precio de saldo. Por ejemplo, en 110 metros cuadrados de superficie y tres dormitorios disponibles, la Villa Ban Tan Ta Wan, le costaría sólo 83 euros por noche, precio que puede amortizar si comparte los gastos con el resto de posibles huéspedes (un máximo de seis). Por lo que el precio le saldría prácticamente ‘tirado’.

Fotografía: aldask

Fotografía: aldask

Otras,en cambio son incluso más grandes. Por ejemplo, Villa Ban leelavadee ocupa 195 metros cuadrados,  y le saldría por algo más de 20 euros por persona y noche, o los 390 metros cuadrados de Villa Ban Sansuk, con capacidad para siete personas, tampoco sobrepasa los 20 euros por persona.

Para mayor información y para consultar más precios y elegir fechas (están disponibles desde mayo hasta septiembre), pinche aquí, y espero que no le den ‘gato por liebre’.

Vía| Viajar

    Tags: , ,

    6 Comentarios en “Vivir a todo lujo en una isla de Tailandia por sólo 13 euros”

    1. mery says:

      que pasada de villa, si es que el que no vive bien es porque no quiere, o porque no sabe vuscar, donde estan esta clase de ofertas, un saludo

    2. Marc says:

      Estuve 3 veces ya en samran Gardens. Es una pasada total y los precios no son engaño – se puede comprobar en su propia web oficial http://www.samrangardens.com.

    3. Marc says:

      ah, y otra cosa más: las fotos puestas arriba en el artículo NO son de samran Gardens Koh Samui!!!!! Es mucho más bonito que esto!!!

    4. Maite says:

      Tienes razón, Marc, la villa no es exactamente las de Samram gardens, pero puede dar una idea (ya sabes como funciona esto de flikcr, si buscas fotos creative commons, a veces no las encuentras). De todas formas, gracias por tu comentario aclaratorio, y por contarnos tu experiencia, que nos ha servido de gran utilidad. Ah! y gracias también a tí, Mery. Saludos!

    5. meneame.net says:

      Vivir a todo lujo en una isla de Tailandia por sólo 13 euros…

      Alojarse en una villa como ésta puede estar al alcance de todos los bolsillos. Y es que por el módico precio de algo más de 13 euros por persona, disfrutará del máximo lujo y confort. Se trata del complejo Samran Gardens, y se encuentra en la isla…

    6. paco &amp says:

      Parece increíble. Me imagino que ya estarán pilladas, aún así la información es buenísima.
      Felicitaciones

    Deja un Comentario