Vivir a todo lujo en una isla de Tailandia por sólo 13 euros

4 junio, 2009
Fotografía: rsepulveda

Fotografía: rsepulveda

Alojarse en una villa como ésta puede estar al alcance de todos los bolsillos. Y es que por el módico precio de algo más de 13 euros por persona, disfrutará del máximo lujo y confort. Se trata del complejo Samran Gardens, y se encuentra en la isla de Koh Samui, en el Golfo de Tailandia.

La preciada ‘ganga’ la hemos encontrado publicada en Viajar y nos ha hecho la ‘boca agua’. Al parecer, entre las 22 villas de lujo, con piscina y jardín,  que ofrecen, se encuentran algunas, casi a precio de saldo. Por ejemplo, en 110 metros cuadrados de superficie y tres dormitorios disponibles, la Villa Ban Tan Ta Wan, le costaría sólo 83 euros por noche, precio que puede amortizar si comparte los gastos con el resto de posibles huéspedes (un máximo de seis). Por lo que el precio le saldría prácticamente ‘tirado’.

Fotografía: aldask

Fotografía: aldask

Otras,en cambio son incluso más grandes. Por ejemplo, Villa Ban leelavadee ocupa 195 metros cuadrados,  y le saldría por algo más de 20 euros por persona y noche, o los 390 metros cuadrados de Villa Ban Sansuk, con capacidad para siete personas, tampoco sobrepasa los 20 euros por persona.

Para mayor información y para consultar más precios y elegir fechas (están disponibles desde mayo hasta septiembre), pinche aquí, y espero que no le den ‘gato por liebre’.

Vía| Viajar