Glastonbury Tor, la colina hacia el mito

8 junio, 2009

Fotografía: Hans_s

Fotografía: Hans_s

Si lo que buscas es un lugar mitológico y lleno de historia, lo mejor para ti será visitar Inglaterra y dirigirte exactamente hacia el pueblo de Somerset que se encuentra a 45 kilómetros de Bristol, es ahí donde apreciarás el Glastonbury Tor que se podría definir también como la Colina de Glastonbury, una maravilla de la geografía mundial.

La belleza de esta colina es única, una vez que se llega a la cima podremos apreciar las Ruinas de la antigua Iglesia de San Miguel, además a los alrededores de la cima se encontrarán unas terrazas talladas de las que curiosamente todavía no se ha podido explicar el origen o la función que tenían en la antigüedad.

Fotografía: Watertownsurfer

Fotografía: Watertownsurfer

Tras el descubrimiento de esta mágica colina, las leyendas que han aparecido son muy variadas. Entre las principales historias que se han tejido sobre estas colinas y sus habitantes destaca la relación con el Rey Arturo, ya que a comienzos del siglo XII fueron descubiertas su tumba y la de su esposa, todo un misterio increíble, gracias al cual se pudo empezar a llevar a cabo una serie de investigaciones que involucran a profesionales de diferentes disciplinas.

Por si fuera poco se cuenta que por las noches aparecen luces extrañas entorno a la Colina de Glastonbury, lo cual simplemente de escucharlo da un poco de escalofríos, pero también de emoción por visitarlo y conocer al mismo tiempo esa tierra sobre la cual no hay luces concretas que nos lleven a develar el misterio.

    Escrito por .