Si tiene 9.000 euros puede alquilar una isla…una semanita

8 junio, 2009
Fotografía: ruselldavies

Fotografía: ruselldavies

Ésta es Necker Island, en las Islas Vírgenes británicas. Es de las preferidas de artistas y de la realeza. Para pasar una ‘semanita’ en este paraíso debe pagar un poquito más. En realidad, hay que ‘azuzar’ el bolsillo bastante.  Según aparece en Menstyle.es, cuesta 255.000 euros a la semana. Sólo tiene que ahorrar un poquitín y ya está.

No se lo creerán pero Necker Island y sus villas de estilo balinés están más que solicitadas para la gente de alto standing que se lo pueden permitir. Y es que también hay ‘listas de espera’ entre los ricos para poder disfrutar de este privilegiado lugar de la naturaleza, como lo es también Motu Tané, en Bora Bora, otro vergel exclusivo para disfrutar del lujo y la comodidad más absoluta. En este caso, por sólo 187.000 euros a la semana, será suya.

Pero vayamos a la más ‘económica’. Se encuentra en las Seychelles. Sólo citar este nombre ya pone los ojos como chiribitas. En North Island, y en unos 450 metros cuadrados, dispone de 11 villas de máximo confort, con terraza y piscina, y con una magnífica playa para practicar lo que se le ocurra. Con 9.520 euros, la isla se la alquilarán con mucho gusto.

Hay otras que son más conocidas. La Turtle Island (Isla de la Tortuga) forma parte de las islas Fidji, y, como su nombre indica, paraíso de tortugas y otras especies marinas. Acercarse hasta la orilla y nadar entre sus aguas, practicar buceo y submarinismo…una maravilla por 217.000 euros.

Fotografía: Lanl

Fotografía: Lanl

Otras curiosidades. En el lago Como, en Italia, una villa espectacular, que aunque no es una isla, está  al alcance sólo de unos pocos,:Villa Lake XIII, siete habitaciones de lujo repartidas en tres edificios, a los que únicamente  se accede en barco.  30.000 metros cuadrados para disfrutar del arte y la cultura en todo su esplendor.115.000 euros/semana.

Fotografía: rashaat

Fotografía: rashaat

En  España, ‘Sa Ferradura’, a 25 kilómetros de Ibiza, se ha acondicionado con el único propósito de satisfacer al cliente. Es la isla más exclusiva de Europa y no tiene que envidiar nada al resto: 7 suites de lujo y 147.000 euros a la semana. 

Y terminamos con este video. Soñar… es gratis. (No confundirlo con ‘musho cai’, expresión utilizada por los gaditanos, aunque pensándolo bien, poco tiene que envidiarle).

 

Vía|Menstyle.es

Más info|Private Islands