El Castillo de Lismore y los jardines históricos

16 junio, 2009
Fotografía: Topgold

Fotografía: Topgold

Uno de los castillos más impresionantes en todo el mundo por su increíble estructura es El Castillo de Lismore en Irlanda, ubicado específicamente en la ciudad de Lismore, en el Condado de Waterford, el país de los tréboles de 4 hojas y las ollas de oro al final del arco iris.

Este monumental Castillo de Lismore se caracteriza porque tiene un jardín enorme que se encuentra dividido en 2 partes, las cuales son el Alto Jardín y el Bajo Jardín.

Además, en ambos jardines se pueden observar muchas estatuas de personajes que tuvieron influencia en Irlanda allá por el siglo XIX, lo cual lo convierte en un registro histórico del país. Dato suficiente para convertir al castillo en una reliquia digna de ser llamada patrimonio por las características que guarda tanto dentro como fuera de sus límites.

Fotografía: Irisheyes

Fotografía: Irisheyes

El jardín está lleno de plantas hermosas que dan el toque distinto dentro de tanta estructura. No cabe duda de que esto es un gran atractivo para los turistas, quienes pueden visitarlo todos los días de 13:45 p.m. a 16:45 p.m. previo pago de 6.50 euros para los adultos y 3 euros para los niños menores de 16 años.

Si tienes algunas horas más para visitar otros lugares, te recomendamos el Broghill Tower que es una hermosa torre ubicada al suroeste; y, por el norte, puedes visitar el invernadero Joseph Pastón donde encontrarás una gran variedad de estatuas y plantas.

    Escrito por .