Acuario de MacDuff en Escocia

25 junio, 2009

Los niños suelen amar la naturaleza y los animales, por lo que un acuario suele ser un buen destino para ellos. En Escocia, se nos tiene reservado un día especial en el Acuario de MacDuff, situado al nordeste del país, exactamente en la costa de Aberdeenshine, listo para dejar que veamos una maravillosa muestra de la naturaleza.

En este enorme acuario podremos divisar toda la variedad de animales marinos que nos ofrece este país, y lo más genial es que cada uno está en su respectivo hábitat, ya que el pueblo de MacDuff tiene la bahía más grande de toda Escocia por que apreciarás plantas marinas, formaciones rocosas, y arrecifes.

Los miles de turistas que viajan a MacDuff podrán visitar el acuario todos los días de lunes a domingo de 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., previo pago de una entrada de 5.40 libras para los adultos y 2.70 libras para niños.

En MacDuff el ticket de entrada te da total libertad pot lo que podrás salir y entrar a sus instalaciones las veces que quieras. Puedes llegar al acuario tomando la A-947 a través de Dyce y Old Meldrum. Luego llegas al acuario desde Aberdeen en aproximadamente 60 minutos.

Otra opción es ir en bus desde Aberdeen recorriendo Elgin y contratar los servicios de la empresa Traveline.

    Escrito por .