Killarney, la ciudad verde de Irlanda

26 junio, 2009
Fotografía: Athenas Pix

Fotografía: Athena's Pix

La ciudad de Killarney en Irlanda tiene una belleza monumental y una gran historia, como muchas otras que han visto pasar por sus calles a los héroes reales más valientes, así como a los criminales más inescrupulosos que se han enfrentado hasta conseguir sus objetivos. Por eso debe ser que esta ciudad tiene atractivos que hace que los turistas viajen una y otra vez a este país.

Dentro de esta fantástica ciudad se encuentra el Parque Nacional de Killarney, lleno de bosques, cascadas, y valles. Estos bosques y todo el paisaje que presentan logran tener un mejor aspecto cuando la lluvia cubre su superficie, pues le da un aire distinto, más íntimo, personal, y a la vez lleno de nuevos parajes para descubrir.

Si lo que quieres es relajarte y pasar una tarde tranquilo, lo mejor es pasar el día en los Jardines de Muckross House, una joya de la vegetación, un paraíso para los amantes de la naturaleza. Esta gran ciudad alberga una gran cantidad de parques, y es que las zonas verdes forman parte esencial de la vida de los habitantes de Killarney.

Fotografía: Jim Linwood

Fotografía: Jim Linwood

El Castillo de Ross también forma parte de Killarney, se encuentra ubicado a las orillas del Lago Lein, y, para beneficio de los turistas, la entrada es gratis.

Este país se caracteriza porque la mayoría de sus alojamientos son de muy bajo costo, y dentro de lo más interesante y bello de la ciudad esta el Holiday Inn Killarney.

    Escrito por .