Una segunda noche gratis en Hilton Hoteles

30 junio, 2009
Fotografía: M Skaffari

Fotografía: M Skaffari

Una segunda noche gratis y las siguientes a mitad de precio. Es la oferta que le brinda la archiconocida cadena de hoteles Hilton. Es su contribución a paliar la crisis del sector turístico en estos tiempos que corren y de la que tampoco se libran ‘casas’ más saneadas como en este caso.

Fotografía: Simon Aughton

Fotografía: Simon Aughton

¿Se imagina dormir frente a la torre Eiffel con un descuento del 50% sobre el precio habitual, teniendo en cuenta que la segunda noche se la regalan?. Si tenía pensado una escapada de varios días a esta ciudad, ahora se pueden convertir en cuatro y por el mismo precio.

Fotografía: envisionpublicidad

Fotografía: envisionpublicidad

Sólo tiene que estar atento a realizar la reserva antes del 17 de agosto, y si lo hace antes del 31 de ese mes, los niños comerán y pernoctarán también gratis. Y tiene dónde elegir: 220 hoteles en prácticamente todos los continentes, y con ubicaciones privilegiadas.

En España, la cadena Hilton dispone de siete establecimientos en distintas ciudades como Barcelona o Toledo. En Europa, junto a París, hallará hoteles rebajados en Londres, Roma, Berlín… Y en Estados Unidos, la colección se amplía: Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas…

Vía|Europa Press

Más info|Hilton Hoteles