El Castillo Stirling, whisky e historia

2 julio, 2009
Castillo Stirling

Castillo Stirling

Si eres una de las personas que admira con gran fascinación la cultura de Escocia, no puedes dejas de visitar las maravillas del Castillo Stirling, ubicado sobre una colina en la ciudad del mismo nombre.

Esta es una de las fascinantes obras arquitectónicas de Escocia y que hacen que el país sea tan visitado por turistas de todo el mundo.

Este castillo es tan grande y bello que cada rincón tiene su atractivo dentro de su arquitectura y diseño al estilo del siglo XVI.

En dicho lugar se encuentran tiendas donde puedes comprar algunos recuerdos del lugar. Una de esas tiendas es el Outer Close, que es la más concurrida ya que es el sitio del Whisky, donde el visitante que desee puede tener la posibilidad de probarlo, así como ver las guías de las distintas marcas y categorías, y comprar alguna botella si lo desea.

Fotografía: TNarik

Fotografía: TNarik

Dentro del castillo también se encuentra la Capilla Real, donde se pueden observar los mejores tapices del Reino Unido. En esta capilla fue bautizado Jaime VI en 1594, quien fue el primer hijo del principe Enrique, y así como este caso, la capilla en mención está llena de muchas más historias que hacen del lugar un edificio digno de contar con un prestigio avalado por siglos de historia.

El Castillo Stirling esta abierto para todos los turistas todos los días de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.
teniendo un precio de entrada de 8.50 libras para los adultos y 4.25 libras para los niños.

    Escrito por .