Las ofertas veraniegas también llegan a Renfe

9 julio, 2009
Fotografía: Kamil Porembiński

Fotografía: Kamil Porembiński

Las rebajas de verano también salpican a Renfe. La compañía de trenes quiere ‘hacer su agosto’ particular y anuncia interesantes ofertas y descuentos. Paquetes turísticos de viaje y hotel, a partir de 57 euros, y billetes de tren con precios reducidos en un 50% para jóvenes y grupos.

Dos ‘gangas’ que no hay que perderse si lo que busca es viajar a una gran capital como Madrid o Barcelona y pernoctar en un hotel, por menos de 60 euros, y a mitad de precio, si tiene el carnet joven, en el caso del billete de tren (lo del alojamiento, será cosa suya).

Fotografía: jornal.cat

Fotografía: jornal.cat

Según informaba hoy la agencia Europa Press, la  promoción, ‘100 desde 57’ , en la que también se implica el Ministerio de Fomento, repite la fórmula que ya se puso en marcha, a finales del pasado año, y que tan buenos resultados aportó.

Se trata de un convenio firmado por Renfe y el touroperador Iberojet, por el que, hasta el 15 de diciembre, dispondrá de billete y alojamiento en hoteles de las cadenas Tryp, Sol Meliá y NH, desde 57 euros, con gratuidad para los niños y con la posibilidad de prolongar su salida del hotel hasta las cinco de la tarde.

Fotografía: Mathew Black

Fotografía: Mathew Black

Para incentivar el uso del tren en verano, Renfe nos anuncia nuevas ofertas igualmente sugerentes. Por ejemplo, si dispone del carnet joven  o viaja en grupos de cuatroa nueve personas, tendrá un 50% de descuento en el precio del billete. Para captar viajeros, iniciativas como ‘Escapadas’, en la que también se incluye viaje de ida y vuelta y una noche de hotel, puede ser un reclamo interesante.

Vía|Europa Press

Más info|Renfe. Promociones