San Martín, un pedazo de paraíso en el Caribe

9 julio, 2009
Fotografía: Chesi - Fotos CC

Fotografía: Chesi - Fotos CC

El sol y la alegría en el Caribe están presentes todo el año, y es por tal motivo que los turistas prefieren estas playas. Entre las mejores figura la de San Martín, una pequeña isla que forma parte de lo que se conoce como las Antillas Holandesas, la misma que se encuentra ubicada a 240 kilómetros de Puerto Rico.

Con playas de agua color turquesa y arena blanca, esta isla es en verdad una belleza que nos regala el Caribe para pasar nuestras mejores vacaciones.

En la isla San Martín podrás disfrutar de hermosos viajes en yates, deportes acuáticos, y de una amplia vida nocturna que incluye restaurantes, discotecas, bares, casinos y muchos eventos de esparcimiento en la misma playa.

Además, es bueno informarte que esta zona es libre de impuestos, por lo que puedes comprar y disfrutar de lo que quieras a menor costo que en cualquier otro sitio.

Por la seguridad no te preocupes, es una zona totalmente tranquila y cuenta con mucha seguridad, tu solo dedicate a pasar unos días encantadores y a conocer esta maravillosa playa que nos ofrece el Caribe.

    Escrito por .