Tan sólo 25 euros para disfrutar de un hotel de 5 estrellas

13 julio, 2009
Fotografía: Petezin

Fotografía: Petezin

No es broma. Por este precio podrá pasar una velada en el Hotel EME fusion de Sevilla, uno de los más vanguardistas de la ciudad hispalense y con vistas excepcionales a la Giralda.

Los ‘EMEmomentos’ como se denomina la promoción en cuestión, le ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes propuestas para disfrutar de una jornada lo más sofisticada, disfrutando de servicios casi exclusivos.

Con 25 euros en el bolsillo, tendrá oportunidad para almorzar en uno de los restaurantes que posee el hotel y darse un buen chapuzón en la piscina-spa del establecimiento, con una pequeña salvedad, la Giralda y la Catedral serán observadores de excepción de sus proezas natatorias.

 

Es una de las posibilidades, pero hay otras qué elegir. Por ejemplo, experimentar el famoso circuito termal, uno de los más importantes de Europa o probar la extensa carta de cafés, todo ello, por supuesto con el correspondiente almuerzo en el que no faltan los conocidos y reputados ‘mojitos’ del hotel.

Además puede alargar su estancia en la piscina hasta las nueve de la noche o si prefiere pernoctar tres noches, por cuatrocientos euros y con todos los servicios incluídos: Desayuno, circuito termal, piscina, fitness…

Vía| EME fusion

Más info| EmE Hotel