Bora Bora, la isla de la eterna primavera

16 julio, 2009
Fotografía: SF Brit

Fotografía: SF Brit

Sus condiciones climatológicas son ideales. Bora Bora es una de las islas más conocidas de la Polinesia Francesa. Sus aguas transparentes son perfectas para visitar el arrecife de coral de la costa. La arena blanca es un marco perfecto para toda actividad marina.

A Bora Bora se puede llegar en avión desde Papeete y Moorea o a través de transbordador desde Raiatea. Se puede recorren en taxi, bicicleta o moto. Durante todo el año las temperaturas son perfectas, es como si solo existiera la primavera.

Una recomendación muy buena es hacer las inmersiones y actividades como el buceo en el Vallée Blanche, porque cuenta con una profundidad de 32 metros, lo que la convierte en la mejor zona para este tipo de experiencias.

Fotografía: Tensaibuta

Fotografía: Tensaibuta

En la isla están presentes costosas y famosas cadenas de hoteles, pero también existen pensiones muchos más económicos que facilitan mejor la estadía. La comida suele ser cara, pero no es recomendable contratar una pensión, porque las actividades del día son muchas y a veces no se puede llegar al momento de cada comida.

En las noches suele correr viento que enfría la zona, no tanto como para sufrir pero nunca está demás una prenda de manga larga.

    Escrito por .