De compras en Huy

22 julio, 2009
Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

En la ciudad Huy, en Bélgica, existe el día conocido Farmer’s Market, una festividad en la que se puede aprovechar para comprar frutas, verduras y demás productos naturales de granjas a buenos precios y de excelente calidad.

Los puestos de venta suelen ubicarse a lo largo de todo el río Mosa y el muelle que da la vuelta a la calle Main. Se pueden ver camionetas particulares fungiendo de tiendas ambulantes.

Pero no solo se ofrecen alimentos, también se ponen en oferta ropa, como blusas, faldas, vestidos, pantalones y ropa interior de encaje, calcetines, correas, camisetas varias y ropa para los más pequeños de la casa. Los precios de estas prendan suelen oscilar entre los 5 y los 20 euros.

Asimismo, se pueden encontrar discos de música. Manteles para las mesas, caramelos, accesorios para animales domésticos, relojes de pared y de pulsera, joyas hechas a mano, bolsas, calzado, y muchas más ofertas interesantes. Entre 1 y 26 euros es lo que se suele pagar por estos detalles.

Esta festividad se realiza cada semana los días miércoles y va desde las 7:30 de la mañana hasta las 01:00 de la tarde. Resulta una inmejorable oportunidad de conocer las costumbres, el trabajo y la cultura de Huy.

    Escrito por .