La Ventana más grande del Mundo

25 julio, 2009
Fotografia: nudomarinero

Fotografia: nudomarinero

Canarias acaba de estrenar el Gran Telescopio de Canarias (GranTeCan), en la isla canaria de La Palma, en el Observatorio del Roque un enorme espejo que nos acercará el espacio unos 14.000 millones de años. Con el que quieren estudiar algunas grandes cuestiones que aun están en el aire, como son los agujeros negros, nuevas galaxias, etc…

Además en estos días que el calor aprieta un lugar en el que refrescarse y relajarse son “Las Islas Canarias”, en cualquiera de estas islas de origen volcáníco : El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y a tan sólo dos horas de avión de la Península encontraras infinidad de ofertas.

JrGMontero

JrGMontero

Con un clima primaveral a lo largo de todo el año y en cualquiera de sus islas, todas ellas diferentes, tendrás opciones de ocio de la mayor calidad. Desde inmensas dunas blancas, bosques selváticos, calas de arena negra, volcanes, playas doradas…. Y si te gustan los deportes también puedes realizar deportes náuticos, golf, parapente, senderismo…. Un lugar exótico pero con todas las comodidades de un destino en Europa.
Y no te olvides de degustar las famosas papas arrugas, sus pescados como la vieja o el cherme, las lapas y camarones, no olvidemos los guisos de cabrito y cordero, así como tampoco de sus quesos, la repostería y mieles, y nada mejor que regar todo esto con alguno de sus vinos, nacidos de tierra volcánica.

Info| abc
Sitio Oficial| turismo de canarias