MTV Murcia Night

25 julio, 2009
Fotografía: Mick O Says So

Fotografía: Mick O Says So

Si estas cerca de Cartagena (Murcia) y no tienes plan para el domingo aun estas a tiempo de asistir a uno de los acontecimientos musicales más importantes del verano, hablamos de la MTV Murcia Night, un concierto gratuito a partir de las 21.00 h. en la Cuesta de Babel.

Con un escenario de más de 19 metros de ancho y 16 metros de altura y 146.000 vatios de sonido. y, la participación de grupos como los ingleses Placebo, exponentes del rock alternativo; los zaragozanos Amaral y los murcianos Second, y, también el DJ James Lavelle (UNKLE) y James Murphy (LCD Soundsystem), un concierto para no perderse.

Se espera la afluencia de más de 10.000 coches, por lo que se han adaptado zonas de aparcamientos especiales para el evento. Los aparcamientos habilitados rondan las 12.000 plazas y se sitúan en la explanada del Eroski, el Cartagonova, Centro Comercial Mandarache, Ronda de La Unión, Santa Lucía y Torreciega, que son los accesos a la ciudad.

Fotografía:  NetDancer

Fotografía: NetDancer

En Cartagena encontramos también playas preciosas para descansar como la Cala Cortina, que está dotada con todos los servicios necesarios para los turistas, y no olvidar visitar la Manga del Mar Menor declarada de Reserva Marina Integral. Ideal para los amantes del submarinismo y donde se encuentran unas aguas tranquilas y limpias para disfrutar de un buen baño, en la zona también hay un amplio complejo turístico, en el que encontraremos varios campos de golf, y el Monasterio de San Ginés con orígenes del siglo XVI.

Info| 20 minutos
Sitio Oficial| cartagena turismo