Tour virtual por Santiago de Compostela

25 julio, 2009
Fotografía: juandesant

Fotografía: juandesant

A las puertas del Xacobeo 2010 y en plena  festividad de Santiago Apóstol, la ciudad compostelana está ahora más cerca que nunca. Con una de las redes turíticas más completas de España, la información que puede obtener sobre Santiago de Compostela y todo lo que la rodea es amplísima. Entre las propuestas para ‘acercarse’ hasta sus ‘tesoros’, les proponemos dos: un tour virtual por la ciudad y otro,  por su cocina. ¿Nos acompañan?

Con ‘Apostolo 2009’ en plena ebullición (aquí dispone de la programación completa de las fiestas), no está de más proponer rutas propicias para contemplar la ciudad gallega desde otra perspectiva. Es lo que le ofrece este paseo virtual con fotografías en 360 grados, cámaras web, videos, fotografías, monumentos y planos descargables.

Este tour virtual propiciado por Internet le ofrece una orientación turística y cultural bastante interesante donde no falta consejos y recomendaciones, rutas y propuestas turísticas para vivir Santiago a tope.

Fotografía: Simone Ramella

Fotografía: Simone Ramella

Aprovechando las fiestas, los restaurantes y bares de la ciudad reciben  la llegada de paseantes y turistas. Es por ello por lo que desde la Asociación de Hostelería de Santiago de Compostela se quiere sacar rendimiento de las posibilidades que ofrece lo ‘digital’ ‘colgando’ sus establecimientos en la red. Con un solo clic, el usuario puede acceder a cada una de las instalaciones: habitaciones, comedor…

Es una inmejorable fórmula para ‘estar presente’ porque si no estás en internet, no existes. O eso dicen.

Más info|Descubre Galicia