El Hotel mas pequeño del Mundo

27 julio, 2009
Fotografía:  maduroman

Fotografía: maduroman

Según el Libro Guinness de Récords, en la isla Canaria del Hierro podemos encontrar el “Hotel Punta Grande”, el hotel más pequeño del mundo, con 600 metros y con tan sólo 4 habitaciones dobles con unas vista inmejorables al atlántico, un lugar ideal para desconectar de la rutina y realizar actividades en un lugar que tiene los fondos marinos más bellos del planeta .

Tenemos que avisarte que en las habitaciones del hotel no encontraras los servicios a los que normalmente estamos acostumbrados, como la televisión, el teléfono o el minibar, pero, a cambio puedes pescar desde la ventana de la habitación y disfrutar de las maravillosas vistas y la tranquilidad del mar.

En las habitaciones encontrarás una decoración de elementos marinos históricos tales como brújulas, cartas de navegación y hasta un traje de buzo que fueron utilizados alguna vez durante la época comercial con el nuevo continente. También los baños muestran interesantes detalles al estar construidos con madera reciclada de viejos buques.

Fotografía: trebol-a

Fotografía: trebol-a

La isla del Hierro es la más pequeña y exótica de las siete que conforman las islas Canarias, en ella pasas de un paisaje totalmente verde a otro lleno de pinos o a un paisaje lunar, todo sin apenas darte cuenta, podrás conocer los fondos marinos más espectaculares, unas aguas cristalinas que te dejan ver un maravilloso paisaje volcánico y multitud de especies subtropicales. También puedes recorrer zonas de la isla a pie o en bici, y para los más atrevidos podéis sobrevolar sus valles en parapente, o, bajar a sus tubos volcánicos haciendo espeleología.

Info| hotel punta grande
Sitio Oficial| turismo de canarias