Madrid con mochila y niños

29 julio, 2009
Fotogafía:  ferlomu

Fotografía: ferlomu

En estos días que el calor aprieta, si eres de los que la crisis no te ha dejado ir de vacaciones y estás en Madrid o en las cercanías, puedes aprovechar la oportunidad que te brinda el Patronato de Turismo, realizando alguno de los tres recorridos culturales que ha preparado para estos días.

Para participar sólo hay que inscribirse de manera gratuita en los centros de turismo situados en la Plaza Mayor y en Colón, de 9.30 a 20.30 horas, donde recibirás una mochila, un libro de rutas y otro de pasatiempos. El de rutas marca los tres itinerarios «Madrid de los Austrias», «Madrid Real» y «Madrid Verde» a través de vistosos mapas donde se señalan cuáles son los puntos de interés, una divertida explicación sobre ellos y un juego basado en preguntas sobre lo que se ha visitado.. Toda la información viene dada en castellano e inglés.

Fotografía:  P. Medina

Fotografía: P. Medina

Una divertida manera de conocer Madrid, sólo y sobre todo en familia, porque si tienes niños, han pensado en todo y en la información que recibes en la cual te enseñan secretos y rincones de la capital madrileña, y encuentras las respuesta a algunas preguntas curiosas y divertidas. La guía está ilustrada con los dibujos de la Familia Gato, en honor al animal más emblemático de la capital y el cariñoso apodo que reciben los madrileños. Así los sacarás de casa con unas divertidas y al mismo tiempo culturales excursiones.

Info| abc