Tarjeta de descuentos para París

7 agosto, 2009
Fotografía: Aspargsen

Fotografía: Aspargsen

La ciudad de la luz es un lugar inacabable para cualquier turista. Hay tanto que ver que uno cree que no terminará nunca y es muy difícil hacerlo si el presupuesto no es el suficiente. A veces podríamos retornar pensando que con un poco más de dinero podríamos haber visto y conocido más. Es por eso que es recomendable aprovechar todos los descuentos que se ofrezcan a los turistas. Entre esas ofertas está la tarjeta Paris City Passport.

Esta tarjeta solo cuesta 5 euros y ofrece 33 beneficios. Los descuentos nunca son menores al 10 por ciento y pueden llegar hasta el 50 por ciento en algunos casos. Entre las principales características está que se puede tener reducciones en las entradas CinéAqua, el Museo Grévin y la Torre Montparnasse. Las barcas de parís llamadas Bateaux Parisiens también tienen tarifas especiales para los portadores de la París City Tour.

Fotografía: Michel27

Fotografía: Michel27

La conocidísima galería Lafayette también ofrece descuentos para las compras de recuerdos, lo mismo sucede con las tiendas de moda Paris Look y Printemps. En cuanto a las comidas, la tarjeta es aceptada en L’Ecluse, Les Grandes Marches y Mood, restaurantes muy buenos donde, incluso, suelen regalar una copa de champagne con la comida.

Se puede obtener la tarjeta Paris City Passport en las Oficinas de Gare de Lyon, Gare du Nord, Montmartre, Carrousel du Louvre, Anvers y Paris Expo.

    Escrito por .