Breezy, picnic acuáticos

9 agosto, 2009
Fotografía: Sergis Blog

Fotografía: Sergis Blog

En Breezy disfrutarás de momentos intensos en actividades relacionadas el agua, sólo lleva tu comida para el picnic y vive la diversión.

Este parque acuático está ubicado al Noroeste 520 Main Street en Massachusett y es el preferido de los niños para celebrar sus cumpleaños. Se permiten las celebraciones a niños mayores de los 5 años y que sepan nadar, para no tener algún inconveniente dentro de las piscinas. Los días en que puedes reservar son entre los lunes a sábados.

Podrás tener acceso libre y reservado de las playa, podrás subir cuantas veces quieras a las atracciones acuáticas, podrás disfrutar de un delicioso picnic, además de las comida y bocaditos que les servirán corriendo todo por parte del parque.

También se entregará un regalo sorpresa para el cumpleañero, helado para todos los asistentes y todo lo que son utensilios para las comidas.

Sólo ven y diviértete en un día tan especial con tus 10 mejores amigos.

Las normas del parque acuático

Aunque todas las reglas se encuentran en cada una de las zonas donde se irá a visitar, siempre es bueno que el grupo se entere. Por ejemplo, es necesario que cuando deseen entrar a las piscinas lo hagan con la adecuada ropa de baño, y no con zapatos, ya que eso no está permitido, y para evitar problemas es mejor saberlo antes.

En la playa y en los juegos siempre habrá un salvavidas para cualquier emergencia, pero siempre es bueno recordar que no hay que dejar que esto suceda, por eso es bueno que entre los grupos asistentes exista una persona responsable de todos, pero también que se cuiden entre el grupo para evitar los accidentes.

Cada vez que salga el grupo de la zona de picnic es bueno que lo deje como lo encontró, muy limpio, ya que cada vez que salga un grupo, las personas encargadas del parque estarán atentas a que se cumpla esto. A nadie le gustaría encontrar desperdicios de comida y es por eso que debemos dejar las cosas como las encontramos.

Los juegos

A parte de la diversión dentro de la playa y de algunos juegos en las piscinas. Hay una zona para jugar vóley, donde podrás competir con otros grupos y lograr ganar el partido o haciendo nuevos amigos.

Horarios

El parque está abierto desde las 9am hasta las 6:30pm todos los días de la semana.

    Escrito por .