Castillos de Francia antigua

11 agosto, 2009
Fotografía: ranopamas

Fotografía: ranopamas

Los castillos de Francia son pruebas de un pasado rico y glamoroso, en el que las fiestas interminables y los banquetes eran cosa de todos los días junto al lujo y el derroche. En Francia existen muchos castillos que están en perfecto estado y que son principales puntos para el turismo mundial.

Muchos de ellos han sido acondicionados para recibir visitantes y huéspedes. Se puede pasar la noche en sus grandes y antiguas habitaciones y conocer mejor cómo era la vida en el pasado. Los grandes muros, las torres elevadísimas las puertas y puentes colgantes, las habitaciones y pasadizos secretos, todo se suma para crear el interés suficiente para que una persona se anime a visitar los castillos franceses.

Además, estos castillos han sido construidos en medio de parajes naturales sobresalientes, como bosques, ríos, valles y demás preciadas características que los convierten en verdaderos lugares de descanso y aventura.

Fotografía : Ptital

Fotografía : Ptital

Más allá de lo que pudieron significar los castillos para países como Inglaterra, en el que tenían un papel militar y de resistencia primordial, en Francia, estas construcciones guardan un legado de admiración y bonanza sin igual que merece conocerse.

    Escrito por .