Las Dolomitas, montañas y amistad

11 agosto, 2009
Estidiodo

Fotografía: Estidiodo

Sin duda Italia tiene una infinidad de maravillas para ofrecer a los miles de cientos de turistas que pisan sus tierras cada año, y las Dolomitas o montañas rosas son parte de esa majestuosidad situada en la provincia de Belluno.

Acá podrás observar a la montaña más grande del lugar llamada la Marmoteada que tiene una altura de 3 342 metros, la cual se muestra muy atractiva para aquellas personas que deseen realizar alguno de los deportes de escalar que se llevan a cabo desde hace muchos años por estas zonas clásicas ya entre los expertos del tema.

Increíblemente hace millones de años no existían las Dolomitas, así como lo escuchas, ya que este lugar estaba cubierto de agua y debido al acercamiento de África a Europa se constituyen los Alpes y sorprendentemente las rocas salieron fuera del mar formando lo que es actualmente.

Si lo que estás buscando es un lugar tranquilo, pues los valles de esta zona son la mejor opción, ya que cerca de estos lugares existen lagos y riachuelos donde puedes pasar una tarde muy tranquila.

Fotografía: Polaroidxpress

Fotografía: Polaroidxpress

La gran atracción que ejerce Las Dolomitas es cuando llega el amanecer y el anochecer, porque todas las montañas adquieren un color rojizo y rosáceo muy simpático y llamativo que hacen que el tomar una fotografía sea lo único y lo mejor que se puede hacer.

Es que pasar acá tus vacaciones será genial, y si lo que quieres es tener mayor contacto con los habitantes de la zona y conocer más, entonces en vez de hospedarte en un hotel lo que deberías hacer es pasar tus días en pensiones familiares donde aprenderás mucho más y la pasaras mejor. Así que ven y disfruta de Las Dolomitas en estas vacaciones.

    Escrito por .