Finca Mirador, vive de las mejores actividades

12 agosto, 2009
Fotografía: Enbodenumer

Fotografía: Enbodenumer

Este es el lugar ideal para lograr un estupendo momento en familia. Si lo que deseas es escaparte un momento de la ruidosa ciudad no lo pienses dos veces y ven a Finca Mirador, que cuenta con muchas áreas de tierras agrícolas listas para tu completa observación.

Una de las primeras y hermosas experiencias para los niños son los paseos en pony. Estos fabulosos caballos están debidamente cuidados y entrenados, siendo ideales para que los monten niños entre los 3 a 10 años de edad.El paseo dura unos 5 minutos, durante los cuales si es necesario, los niños irán acompañados de un adulto.

También puedes disfrutar del transporte Caterpillar, es donde los pequeños darán un paseo alrededor de los juegos infantiles, pero en una especie de mini montaña rusa, muy ideal y completamente segura para ellos. Es un fantástico recorrido con hermosos paisajes.

Para los niños, un poco más grandes, está el laberinto de arpillera, es un material como de tela del que está hecho todas las paredes del laberinto. Aquí puedes competir con tus amigos en saber quién es el más rápido y sobre todo astuto para poder salir del laberinto. Y los padres no tienen porque preocuparse, ya que ellos podrán observar a sus hijos desde la parte superior de una pirámide y así se enterarán quien está más cerca del final del juego.

Fotografía: Enbodenumer

Fotografía: Enbodenumer

Los paseos en tren son familiares y lo mejor es que recorren prácticamente gran parte del parque. Estos no son sólo para un paseo, sino también te pueden llevar a cualquier parte del parque que desees visitar, sin ningún inconveniente, porque pueden subir y bajar del tren cuando quieras.

El observatorio de las abejas es uno de los lugares más visitados, porque nadie nunca se había imagino estar tan cerca de una colmena. En la Finca Mirador, podrás observar todos sus movimientos, pero por supuesto con total seguridad, porque será detrás de un vidrio. Pero de todas maneras podrás conocerlas un poco más.

La zona de juegos infantiles se encuentra detrás del observatorio de las abejas, y tiene varios juegos en un gran y hermoso jardín para niños de todas las edades. Desde juegos como el sube y baja, resbaladeras, casitas para entrar y jugar, entre muchos otros juegos más, par que los pequeños disfruten de un gran día.

Los animalitos

Por supuesto no puede haber una granja si no hay animales, y aquí claro que no dejan de estar. No sólo verás animalitos propios de una granja sino también muchos más que estarán dispuestos a ser acogidos por las personas sin ningún problema de ser peligrosos como los conejos y otros más. Entre los animales están las ovejas, las cabras, las vacas, los renos, los burros y muchos más.

    Escrito por .