Nuevo servicio en viajes.net: Álbum de fotos personal

12 agosto, 2009

portada-album-blog

Ya está disponible en viajes.net el servicio álbum de fotos personal. Muchos lo veníais pidiendo y ya podéis encontrar el acceso a los álbumes en vuestro pasaporte. Hasta la fecha podíais subir fotografías de los destinos, ubicarlas en el mapa y comentarlas con el resto de la comunidad del viajero. Ahora además podrás tener tus propios álbumes personales, ponerles un nombre, organizar las fotos a tu gusto, enviarlas por email y compartirlas con tus amigos y otros viajeros.
Crear tu álbum de fotos es muy fácil. Solo tienes que entrar en tu pasaporte y hacer clic en el apartado de “Albums”. Allí te aparecerá el botón de Crear Nuevo Album. Ponle un nombre, una fecha, escribe una breve descripción para que la puedan ver tus amigos o el resto de viajeros de la comunidad. Tú eres quien elige el nivel de privacidad, así que podrás especificar si deseas que lo pueda ver todo el mundo, únicamente tus viajeros amigos o si prefieres que sea un álbum privado.

album11

También podrás añadir todas las ciudades que has visitado y ubicarlas en el mapa para tener tu propia mini guía de viaje. Sube todas tus fotos, ponles el título que más te guste y cuéntanos lo que te apetezca sobre ellas. Si deseas compartir tus imágenes con la comunidad, también es importante que ubiques en el mapa cada uno de los monumentos o lugares que aparecen en ellas, así se podrá saber dónde localizar los sitios más interesantes.

album22

Este es uno de los nuevos servicios estrella de la comunidad de viajes que más está creciendo en Internet. Con tus álbumes personales podrás organizar tus fotos a tu gusto y compartirlas con quien te apetezca. Tus viajeros recibirán un aviso cada vez que crees un nuevo álbum para que puedan visitarlo, comentarlo y valorarlo.

Y recuerda que en cualquier momento podrás editar tus álbumes, añadir o quitar fotos, incluir nuevas ciudades, cambiar la ubicación, etc.

    Escrito por .