Países baratos para viajar

14 agosto, 2009
Fotografía: Montuno

Fotografía: Montuno

Viajar es un placer que puede multiplicarse si se gasta menos. Es por eso que desde antes del periodo de vacaciones es bueno conocer los lugares donde nuestro dinero puede valer más y así pasar una estadía cómoda y sin preocupaciones de que se nos acabe el dinero.

Según un informe publicado por el portal de noticias ABC, los países donde el dólar ha adquirido mayor valor, y por ende, más poder adquisitivo, son: Polonia, Fiji, Hungría, Islandia, Suecia, Sierra Leona y Brasil. Es el caso del país sudamericano, es posible que no se haya tomado en cuenta que la moneda de ese país, el real, se ha revalorizado y ya no existe tanta diferencia con respecto a la moneda de Estados Unidos.

Fotografía: Miguel Sancheese

Fotografía: Miguel Sancheese

Pero pasando por alto ese detalle, la información vale literalmente oro, porque desde ahora se puede saber que los turistas que lleguen a esos destinos podrán valorizar mejor su bolsa de viaje. Polonia, Fiji, Hungría, Islandia, Suecia y Sierra Leona tienen atractivos turísticos muy buenos que pueden ser muy entretenidos para la familia.

Es bueno, en la época de crisis mundial, saber que existen formas de seguir viajando para no perder la costumbre y que se puede hacer sin tener que gastar mucho. Todo depende del ingenio, la creatividad y estar bien informados.

    Escrito por .