Ferradura, la isla más cara del mundo

15 agosto, 2009
Fotografía: Luciano Guelfi

Fotografía: Luciano Guelfi

Se llama Ferradura y tiene el prestigio de ser la isla más cara del mundo. Cuenta solo con seis hectáreas pero cada metro es un despliegue de belleza y tranquilidad que la convierten en el destino turístico más exclusivo del planeta.

El dueño actual es un holandés que pagó la suma de 33 millones de euros por la compra de la isla. Este lugar cuenta con muy buen clima todo el año y solo una semana de vacaciones puede llegar a costar 147 mil euros en temporada alta. Mientras que en temporada baja se puede llegar a pagar unos 60 mil euros.

Fotografía: Arqueos

Fotografía: Arqueos

Tanto los servicios, como las comidas y bebidas están incluidos en la tarifa. No está permitido el hospedaje de más de 14 personas, por lo que cuando hablamos de tranquilidad e intimidad hablamos muy en serio. Entre otros detalles, en la isla se puede encontrar un centro de belleza, un spa, una bodega, una cascada impresionante, una discoteca realmente moderna que se encuentra dentro de una cueva y un museo marino propio.

Las actividades marinas no podían faltar y el programa contempla las incursiones bajo el mar, los paseos en vehículos acuáticos y demás servicios de entretenimiento.

    Escrito por .