Los orígenes de Tailandia

16 agosto, 2009
Fotografía: Trodel Wiki

Fotografía: Trodel Wiki

En Ayutthaya, se encuentran los restos más impresionantes de lo que significó el inicio de la Tailandia que conocemos hoy en día. Es uno de los complejos arquitectónicos más impresionantes de toda Asía y que en 1991 fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Estos edificios y monumentos son los restos de una cultura muy avanzada que sabían de arquitectura y de diseño, que manejaban bien las herramientas de construcción y que lograron tener una zona expansiva muy grande durante los años 1365 y 1767, cuando se produjo la invasión de Birmania y destruyó parte de lo que era. Felizmente lo que quedó es suficiente para saber apreciar todo lo que el pasado dejó.

Fotografía: RussBowling

Fotografía: RussBowling

La ciudad era muy lujosa con palacios, templos y edificios finamente revestidos y acondicionados. Este lugar se desarrollo muy bien debido a que tenían relaciones comerciales con varios pueblos del mundo. Eso les dio posicionamiento y poder económico que se puede apreciar en lo que queda.

Visitar Ayutthaya es visitar a una Tailandia joven, próspera y dominante, donde la belleza era encontrada en cualquier lado por donde se caminara y donde la cultura era masiva. Se pueden obtener vuelos sumamente baratos para visitar esta ciudad maravillosa.

    Escrito por .