El Mar Rojo, Egipto bajo el mar

18 agosto, 2009
El Mar Rojo

Fotografía: Wikipedia

No sólo de Pirámides vive Egipto. El país del Mar Rojo es mundialmente conocido por las ruinas arqueológicas y sus momias, pero un atractivo turístico con gran demanda en esa región es la actividad submarina.

La exótica costa del Mar Rojo es el lugar perfecto donde se reúnen turistas de todo el mundo para practicar actividades submarinas varias. Tanto amateurs, principiantes y profesionales llegan a esta zona para pasar un momento divertido y emocionante en las profundidades del mar egipcio.

Las principales ciudades donde se puede bucear y realizar todo tipo de actividad submarina son Sharm el-Sheikh y Hurghada. Ambas cuentan con servicios para turistas de gran lujo y sofisticación. Pero si se quiere algo menos caro, la decisión acertada es ir a la ciudad Dahab, donde los precios de hospedaje y la oferta gastronómica no asustan fácilmente.

Vista Satelital del Mar Rojo

Fotografía: Wikipedia

Las tarifas para los cursos de buceo suelen ser las mismas que en Europa o Australia. Las compañías de turismo egipcias siempre tienen planes para todos los bolsillos que incluyen actividades marinas y se pueden encontrar vuelos a este país desde varias ciudades europeas. Las tarifas son variadas, así como las atenciones y las coberturas. Es importante contratar una que tenga experiencia y sea confiable.

    Escrito por .