Isla de Capri

24 agosto, 2009
Fotografía: WTL photos

Fotografía: WTL photos

Al sur de Italia, en el Mediterráneo, se encuentra ubicada la Isla de Capri. Indudablemente un lugar estratégicamente ubicado ya que se impone sobre el Golfo de Nápoles.

Su clima de suaves temperaturas en cualquier época del año y sus parajes naturales invitan a conocer este espléndido lugar que cuenta entre sus atractivos la vista de los Farallones que se levantan en medio del mar. Sus atardeceres, callejones de estilo medieval e inolvidables paisajes han logrado a lo largo de los años despertar el deseo de conocerlo.

Fotografía: Flynn Wynn

Fotografía: Flynn Wynn

Desde los antiguos emperadores, pasando por luminarias del cine, diseñadores famosos, artistas e intelectuales han demostrado su preferencia por la Isla de Capri, razón por la que es considerada una de las más distinguidas del Mediterráneo. Entre los lugares que no pueden dejar de visitarse se encuentran El Arco Natural, la Gruta de Mattermania, Pizzolungo y Tragara.

Pero la Isla de Capri no solo cuenta con hermosos paisajes y construcciones históricas sino también con elegantes hoteles zonas de diversión que incrementa el interés de los viajeros.

Por si fuera poco, esta paradisiaca Isla resulta atractiva también por su gastronomía, dentro de la que se encuentra la reconocida Ensalada Caprese o Torta Caprese.

    Escrito por .