Asturias, piensa en los niños

25 agosto, 2009
Fotografía: jbarcena

Fotografía: jbarcena

Los niños y las vacaciones son una cuestión que a veces no es fácil de compatibilizar. Y aún más si queremos que ninguna de las dos salga perjudicada. Cuando se trata de elegir alojamiento para los más pequeños normalmente la solución es la habitación conjunta, pero no siempre ha de ser así. En Asturias, existen numerosas opciones que cambian las cuatro paredes del dormitorio de hotel por casas en medio de la naturaleza en los que el juego al aire libre está a la orden del día.

Estos son los lugares encontrados en los que cualquier niño querría dormir:

ESPINARÉU (Espinaredo, Piloña)
Una casa de alquiler completo a la medida de las parejas con niños más pequeños: cunas, un jardín cercado… En medio de un entorno de montaña, desde el que disfrutar de magníficas vistas, muy cerca de una de las mejores manchas de haya, robles y castaños de toda Asturias. ¿Quién dijo estrés?

Fotografía: jbarcena

Fotografía: jbarcena

EL HABANA (La Pereda, Llanes)
Un hotel de campo en el que los atractivos para quienes viajan con niños son básicamente dos: cuatro habitaciones comunicadas entre sí que permite no perderlos de vista con cierta independencia, y la existencia de un jardín con más de trescientas especies en el que corretear y vivir el campo en estado puro.

AULTRE NARAY (Peruyes, Cangas de Onís)
Una suite familiar con capacidad para dos adultos y dos niños en un alojamiento que mezcla arquitectura asturiana e interiorismo de diseño; a un paso de los Picos de Europa.

Más información | El habana , Aultre Naray