Cotswolds en Inglaterra

28 agosto, 2009
Fotografía: Pdam2

Fotografía: Pdam2

En el centro oeste de Inglaterra, en el Reino Unido se ubica Cotswolds, una región de gran belleza que abarca los condados de Gloucestershire y Oxfordshire pero también se extiende por otros condados vecinos. El paisaje, es un área escarpada con elevaciones y ondulaciones inferiores a los 300 metros sobre el nivel de mar. En ellas se encuentran asentadas pequeñas ciudades y aldeas construidas en piedra caliza.

La comercialización de lana de oveja es una de sus principales actividades, la cual se ha desarrollado desde hace varios siglos. Entre las ciudades más destacadas de la región pueden mencionarse a Cirencester, Broadway, Chipping Norton, Bourton-on-the-Water, Stow-on-the-Wold y Winchcombe. Sus autopistas y carreteras trazadas sobre caminos antiguos facilitan su recorrido. Además cuenta con dos ejes ferroviarios.

Fotografía: WorldIslandInfo.com

Fotografía: WorldIslandInfo.com

Visitar Cotswolds es gozar de la vista de sus campiñas, las que fueron inspiración para algunos de sus más reconocidos músicos. Quienes visiten este encantador lugar cuentan con varias decenas de elegantes hoteles así como de albergues que incluso pueden reservarse on line.

Inglaterra es uno de los países más antiguos del mundo, encierra misterios y tesoros culturales invaluables que más de una persona merece y necesita conocer. No sólo se trata de viajar a playas y lugares de sol. Inglaterra es un gran destino para descansar y aprender un poco.

    Escrito por .