Ciudad Hefei en China

11 septiembre, 2009
Fotografía: Andreaqi

Fotografía: Andreaqi

La ciudad de Hefei está ubicada en al centro de la Provincia de Anhui. Se trata de un lugar con exquisitos paisajes naturales que nadie que vaya a visitar China debe perderse, además está situada cerca al lago Chao, precisamente entre los ríos Yangtze y Huaihe, lo que le da una atmósfera muy pacífica y tradicional.

Uno de los principales atractivos es el jardín Hui, que está situado en la zona de desarrollo económico y tecnológico de Hefei.

Esto contrasta tremendamente la parte natural con la modernidad del lugar. Dando una vista privilegiada para el visitante de la mezcla constante en la que viven los lugareños. Este jardín cuenta con 20 hectáreas de terreno, por lo que si se pensaba que estábamos hablando de un pequeño jardín estaban equivocados. Es en realidad un lugar enorme donde destacan flores y vegetación alucinante y atractiva.

Fotografía: Art Poskanzer

Fotografía: Art Poskanzer

Entre los lugares históricos más visitados por los turistas destaca el Templo Memorial de Lord Bao, que se encuentra en el sur de la ciudad de Hefei.

Este sitio fue construido en honor de Bao Zheng, quien fuera un muy honorable oficial de la dinastía Song, del norte de China. Se trata de un complejo arqueológico milenario que convoca todos los días a miles de turistas interesados en conocer la arquitectura y la historia del lugar.

    Escrito por .